miércoles, 10 de abril de 2013

II Congreso Nacional de Médicos Jóvenes

"Mirando al Futuro" Zaragoza 20 al 22 de Junio de 2013

Vivimos un época complicada. La crisis económica ha traído consigo recortes en todos los ámbitos y el impacto sobre los jóvenes está siendo notable.

La Vocalía de Médicos en Formación de la OMC, en su afán por brindar información y preparar a los médicos en otros ámbitos de su interés, ha querido centrar este año su Congreso en las salidas profesionales y las herramientas que hoy disponemos para poder desarrollar con mayor impacto nuestra profesión.

Trataremos de abordar distintas opciones profesionales, desde la salida al extranjero hasta la constitución de una consulta privada, pasando por vías menos conocidas pero igual de interesantes como el desarrollo de proyectos de innovación para investigación y desarrollo. Todo esto en el marco de la comunicación 2.0 y su papel en el ejercicio profesional del siglo XXI.

Con este congreso continuamos la andadura iniciada el año pasado y que tan buenos resultados dio. Pensamos que éste debe constituirse en punto de referencia y actualidad para los MIR y jóvenes especialistas españoles y persistir, con los años, creciendo en convocatoria y contenidos.

Fernando Rivas Navarro (Vocal Nacional de Médicos en Formación y/o Postgrado de la OMC)

https://www.cgcom.es/congreso_medicos_jovenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario