viernes, 31 de enero de 2014

El Colegio de Médicos de Navarra convoca el I Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes

La presentación de los casos clínicos seleccionados y la entrega de premios tendrá lugar el 8 de mayo

Martes, 28 de enero de 2014, a las 15:35

Redacción. Pamplona

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el Primer Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes. Podrán presentarse todos los Médicos Internos Residentes que estén colegiados en Navarra y que se hallen desarrollando el MIR en cualquiera de los Centros Acreditados de la Comunidad Foral en la fecha de finalización del plazo de entrega de los casos clínicos del Certamen, el próximo 31 de marzo.
Un Comité Científico, designado por la Directiva del Colegio como jurado, seleccionará los diez mejores del total de casos clínicos presentados y aceptados (plicas cerradas), que posteriormente serán publicados en la web del Colegio de Médicos de Navarra (www.medena.es) y expuestos en una sesión, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Salón de Congresos de la sede colegial. En la citada sesión se procederá, además, a la elección de los tres casos clínicos premiados, que están dotados con las siguientes cuantías económicas:
Primer premio: 1.000 euros.
Segundo premio: 750 euros.
Tercer premio: 500 euros.
De entre todos los casos clínicos presentados en este I Certamen, el Comité Científico seleccionará los veinticinco mejores para su publicación en un libro, que editará el Colegio de Médicos de Navarra.

http://www.redaccionmedica.com/autonomias/navarra/el-colegio-de-medicos-de-navarra-convoca-el-i-certamen-de-casos-clinicos-para-medicos-internos-residentes-2225

No hay comentarios:

Publicar un comentario