martes, 21 de diciembre de 2010

El Grupo de Troncalidad cree que no habrá demoras en la aprobación del decreto

A pesar de los relevos en el Ministerio de Sanidad tanto de la ministra como del director general de Ordenación Profesional, parece que el futuro decreto de troncalidad, en el que la Administración lleva trabajando desde hace tiempo, estará listo a lo largo del próximo curso 2011-2012.

A.S.L. - Martes, 21 de Diciembre de 2010 - Actualizado a las 00:00h.

Así lo espera José María Vergeles, miembro del Grupo de Trabajo de Troncalidad en el que están representados técnicos de todas las comunidades autónomas. Desde que este órgano asesor envió a Sanidad su propuesta de reforma del posgrado no han tenido más noticias sobre el desarrollo de la norma, pero "sabemos que no se ha parado, aunque el momento es complicado. Lo que ahora se trae entre manos el ministerio lo desconocemos, pero sí tenemos conocimiento de que su intención es cerrar el borrador de la norma en febrero", un compromiso hecho público por la Administración en varias ocasiones. Vergeles no cree que la llegada de Leire Pajín haya relevado el interés ministerial por sacar adelante este decreto.

http://www.diariomedico.com/2010/12/21/area-profesional/profesion/grupo-de-troncalidad-cree-que-no-habra-demoras-en-aprobacion-del-decreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario