martes, 22 de marzo de 2011

TABLA Nº9 DISTRIBUCIÓN POR SIT E INTERVALOS DE NÚMERO DE ORDEN. RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS EXAMEN MIR 2010-2011



TABLA Nº9 DISTRIBUCIÓN POR SIT E INTERVALOS DE NÚMERO DE ORDEN. RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS EXAMEN MIR 2010-2011

Fuente: Listados MSPSI

Elaborado por JMRL

6 comentarios:

  1. Hola, mi situación es SIT 4. No me queda claro que sucede con los números posteriores al 4049. ¿Nos quedaremos sin plaza?. ¿El Ministerio de Sanidad me ha informado de un día y una hora para la adjudicación... ya no tiene validez dicha comunicación?. ¿Cómo me enteraré cuando deberé presentarme?. Hace 3 años que vivo en España y me parece totalmente injusto que me asimilen a los SIT 5. Gracias por su respuesta y atención.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta del Anónimo del 23 de marzo a las 8:45

    Antes de nada decir que el número 4049 correspondería con el número de orden con el que se cubrirían las 688 plazas destinadas al cupo del 10% para extracomunitarios sin permiso de residencia o con visado de estudios (SIT 5 y 4 respectivamente), siempre y cuando todos los que pertenecen a este cupo y que se encuentran antes de esta cifra cojan plaza. Es decir, se trata de una estimación.
    En segundo lugar, ¿te quedarás sin plaza? La respuesta no es sí o no. Lo que ocurrirá es que una vez se cubran las plazas destinadas al cupo en el primer llamamiento, éste no se podrá ampliar un 5% más (hasta 1032 plazas) salvo que terminado éste queden plazas sin cubrir y se lleve a cabo un segundo llamamiento.Es decir, que una vez se alcance esta cifra de 688 (el número máximo de plazas destinadas al cupo) ningún elector en SIT 4 ó 5 podrá coger plaza en el primer llamamiento.
    El Ministerio ha publicado en la Resolución de 14 de marzo (http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-5216) por la que se convocan los actos de asignación de plazas, un apartado destinado a la readjudicación de plazas vacantes de medicina en la que se dice que si quedaran éstas saldrían en un segundo llamamiento a celebrar el 25 de abril a las 11:00.

    ResponderEliminar
  3. que pasará ahora? alguien sabe si habrá modificaciones a las fechas de eleccion de plazas? este analisis es fiable? o el ministerio puede cortar con ordenes mas altos?

    ResponderEliminar
  4. Hola, con respecto al 688. Yo tenia entendido que este año el numero de plazas se elevaba a 7228?? y que por lo tanto el cupo iba a estar en 722 o asi de plazas?

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anónimo de 24 de marzo de 2011 04:40,

    En el BOE del miércoles 22 de septiembre de 2010: Orden SAS/2448/2010, de 15 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas 2010 para el acceso en el año 2011, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física; queda reflejado en la Sec. II.B. Pág. 80259:
    "El número total de plazas en formación que podrán adjudicarse estos aspirantes, si obtienen la puntuación suficiente para solicitarla, no podrá superar el de 688 plazas para Médicos, y de 15 plazas para Farmacéuticos, según lo dispuesto en el artículo 7.2. de la Orden de 27 de junio de 1989, en su redacción dada por la Orden SAS/2158/2010, de 28 de julio.
    No obstante lo anterior, cuando concluido el primer llamamiento de los aspirantes que hayan tenido número de orden en la relación definitiva de resultados, sigan existiendo plazas en formación no cubiertas, se realizará un segundo llamamiento, en los términos previstos en el artículo 14.1. de la Orden Ministerial antes citada, en el que el cupo que se cita en el párrafo anterior podrá incrementarse hasta 1.032 plazas más para médicos."

    Gracias por tu comentario, para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

    Un saludo,

    Óscar Gorría Cardesa

    Médico Interno Residente de 3er año
    Servicio de Urología del Hospital de Navarra
    Vocal de Médicos en Formación
    Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Navarra

    oscargorria@gmail.com
    +34 627909537

    ResponderEliminar
  6. hola mi pregunta es simple y muy dificil segun estadisticas esta convocatoria 2011,se cubriran todas la plazas todas el dia 19 de abril, que probabilidades existen de que eso suceda? Gracias. Mi situacion es SIT3 y necesito una plaza de femilia en cantabria

    ResponderEliminar