martes, 18 de junio de 2013

Educación agiliza el trámite para solicitar el título de especialista

Recibe las evaluaciones finales a través del Ministerio de Sanidad, a quien informan las distintas comisiones docentes

Lunes, 17 de junio de 2013, a las 13:52

Redacción. Madrid

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha -a través de su sede electrónica- un mecanismo para agilizar la obtención de la Orden de Concesión del título para los nuevos especialistas en Ciencias de la Salud.

Este  procedimiento está destinado a  todos los residentes del último año que hayan concluido su periodo de formación este curso 2013 con la evaluación final positiva.

De esta forma, los nuevos especialistas de Medicina, Enfermería, Psicología o Farmacia, podrán solicitar por vía telemática su nombramiento, acortando significativamente los plazos hasta ahora necesarios ya que la solicitud y descarga de las correspondientes Órdenes de Concesión del título de Especialista en Ciencias de la Salud podrá realizarse en cualquier momento desde cualquier equipo informático.

Según el Ministerio de Educación, la iniciación del trámite de emisión de la “Orden de Concesión” se producirá una vez que las comisiones de docencia hayan comunicado al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad la evaluaciones finales para su inscripción en el Registro Nacional de Especialistas en Formación, y éste lo haya notificado al Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

http://www.redaccionmedica.com/secciones/formacion/educacion-agiliza-el-tramite-para-solicitar-el-titulo-de-especialista-1599

No hay comentarios:

Publicar un comentario