domingo, 23 de junio de 2013

II Congreso Nacional de Médicos Jóvenes en Zaragoza


“Escribo este comunicado para transmitir mi opinión sobre el II congreso de médicos jóvenes realizado esta semana en Zaragoza, y porque quiero expresar mi agradecimiento por su celebración, resultado y el magnífico ambiente creado.
Durante estos casi tres días completos de charlas, ponencias y talleres, se han sacado a colación diversos temas, opiniones y consejos focalizados en uno de los temas que más preocupa a los jóvenes médicos de hoy: la salida laboral.
Dentro de ésta última, y resumiendo porque no es el propósito de estos párrafos, cabe destacar el alto nivel de los ponentes que fueron invitados y que expusieron sus vivencias y sugerencias a todos los presentes sobre las diversas salidas laborales (medicina privada, salidas al extranjero, industria farmacéutica…) que en muchas ocasiones casi ni nos planteamos, o desconocemos los modos de hacerlo real.
Finalizo este escrito reiterando mi enhorabuena a la todos los organizadores-autoridades y animando a todas las vocalías a seguir participando en estas jornadas, que a mi parecer, deben de seguir repitiéndose porque son interesantes y productivas para los médicos jóvenes de hoy en día y en un futuro próximo del mañana”.

Pablo Crespo Escudero
Vocal de Médicos en Formación de La Rioja.

2 comentarios:

  1. Buenos Días,

    En primer lugar, quería agradecer a los organizadores de este magnifico evento que hemos celebrado en Zaragoza. El Congreso de los Médicos Jóvenes me ha parecido una herramienta infinitamente útil para todos nosotros, Médicos en Formación, para buscar y plantearnos la futura salida laboral. Habéis conseguido dar un enfoque muy practico y concreto al dicho asunto, Habéis abierto el horizonte.Un excelente labor.
    Enhorabuena! Muchas gracias, amigos y compañeros.

    Mirando juntos al futuro sin miedo.


    Anna Medvedeva
    R4 MFYC Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no pudiera asistir, me habría encantado, y desde luego debió ser formidable!!

    Un abrazo a todos!!

    Gabriel Romero de Ávila.
    Vocal de Médicos Jóvenes de Pontevedra.

    ResponderEliminar