martes, 8 de febrero de 2011

Nueve estudiantes de CTO, entre los diez primeros del MIR

Redacción. Madrid

La relación definitiva de resultados se dará a conocer a partir del 18 de marzo
El Ministerio de Sanidad ha publicado las respuestas provisionales de las preguntas del examen que el pasado sábado 29 de enero realizaron los aspirantes a una plaza de formación especializada para que los alumnos conozcan su puntuación aproximada. CTO Medicina asegura que, tras corregir estos exámenes, nueve de sus estudiantes se han colocado entre los diez primeros del MIR.


Según un comunicado del Ministerio, se pueden presentar reclamaciones a estas respuestas durante esta semana, desde el lunes hasta el miércoles, y para ello pone a disposición en su web un formulario. Estas reclamaciones serán examinadas el próximo día 22 de febrero por la misma Comisión Calificadora que evaluó los cuestionarios de las pruebas.

Después de acabados estos procedimientos se publicarán el próximo día 18 de marzo las relaciones definitivas de resultados.

Resultados CTO

Sin embargo, los alumnos han podido conocer ya de forma muy aproximada su puntuación a través de las plantillas publicadas por el Ministerio de Sanidad.

En el Grupo CTO aseguran que nueve de sus alumnos están entre los diez primeros del MIR; 16 de los 20 primeros; 42 entre los 50; 79 entre los 100; 415 entre los 500; y 822 entre los 1.000.

En los resultados del examen de Enfermería, 8 de los 19 primeros son alumnos de CTO; 15 entre los 20; 39 entre los 50; 69 entre los 100; 296 entre los 500; y 670 entre los 1.000.

http://formacion.publicacionmedica.com/noticia/nueve-estudiantes-de-cto-entre-los-diez-primeros-del-mir


No hay comentarios:

Publicar un comentario