jueves, 3 de febrero de 2011

RESPUESTAS APROBADAS PROVISIONALES MIR 2010-2011

1. RECLAMACIONES A LAS RESPUESTAS APROBADAS POR LAS COMISIONES CALIFICADORAS

Durante la sesión permanente que celebraron las Comisiones Calificadoras el sábado 29 de enero de 2011, se aprobaron los cuestionarios propuestos y las respuestas a las preguntas que puede consultar en esta misma página. en el apartado consulta de las respuestas correctas.

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 7, 8 Y 9 de febrero de 2011. En esta misma página puede obtener los modelos normalizados para presentar las reclamaciones.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 22 de febrero de 2011, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado.

2. INFORMACION INDIVIDUALIZADA

A cada aspirante, presentado a examen, se le remite por correo electrónico, siempre que lo hayan señalado en sus instancias, a partir del 14 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), copia de la grabación efectuada de su hoja de respuestas, indicando las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente, para que pueda verificar que han sido correctamente anotadas. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder. Esta información, carece de validez como notificación administrativa.

Si dispone de certificado de firma electrónica, puede consultar su Hoja de examen en esta misma página , en el apartado Consulta personalizada de su examen.También en este caso, si existen discrepancias entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, deberá efectuar por los sistemas ordinarios (no telemáticos) la oportuna reclamación, solicitando la rectificación de los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder.

3. PRÓXIMOS LISTADOS, DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, SUBSANACIÓN DE ERRORES, ETC.:

Consultar los puntos Plazos para aportar documentación y Calendario de Pruebas Selectivas incluidos dentro de Información General

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/RespuestasProvisionales/RespuestasProvisionales.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-14


No hay comentarios:

Publicar un comentario