domingo, 24 de abril de 2011

SEGUNDO ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA MIR 2010-2011.

Finalizada la sesión de asignación de plazas del día 19 de abril de 2011, han quedado 325 plazas vacantes para especialidades de medicina, que se adjudicarán en una sesión extraordinaria el próximo día 25 de abril de 2011, a las 11,00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Estas 325 plazas pueden ser adjudicadas a ciudadanos extranjeros no comunitarios, cualquiera que sea su situación administrativa en España. Esto es debido a que las plazas que han quedado vacantes, son inferiores en número a las 344 que podían haber incrementado el cupo de plazas para estos ciudadanos.

A esta sesión están convocados TODOS LOS ASPIRANTES MÉDICOS que hayan tenido número de orden en la Relación Definitiva de Resultados y QUE NO HAYANTENIDO PLAZA ADJUDICADA en las sesiones desarrolladas entre los días 4 y 19 de abril de 2011, incluyendo por tanto, a los ciudadanos extranjeros no comunitarios cualquiera que sea su situación administrativa en España.

El llamamiento y la asignación de plazas se realizará por riguroso número del orden obtenido en la prueba.

Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea el tipo de Centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 12 y 13 de mayo de 2011. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida.

A esta sesión de asignación de plazas se puede comparecer presencialmente, mediante representante dotado de poder notarial bastante o mediante solicitud telemática.

Esta información no tiene carácter de notificación administrativa


SEGUNDO ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA MIR 2010-2011. ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA 2010-2011.
Fuente: MSPSI
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-10&cDocum=44

No hay comentarios:

Publicar un comentario