domingo, 10 de abril de 2011

TABLA Nº18. 4º Día: RESUMEN ADJUDICACIONES. ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA 2010-2011




TABLA Nº18. 4º Día: RESUMEN ADJUDICACIONES PRIMER DÍA. ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA 2010-2011.
Fuente: Listados MSPSI

Elaborado por JMRL


ANÁLISIS ELABORADO POR JMRL:


Al final del turno de la tarde de hoy jueves 07/04/2011 ya se han asignado, durante los cuatro primeros días de los Actos de Asignación de Plazas, 2.767 plazas de las 6.874 ofertadas, por lo que quedan 4.107 por asignar de las que 1.882 son de la especialidad de Familia.

El saldo de incomparececnias es de 33 pero las reales son 35 ya que se han incorporado a elegir dos nº bis por recurso de alzada, su nº en las listas era peor y la regularización de las dos incomparecencias se producirá en el momento en que sus anteriores nº les toque el turno. De las 35 en total, 11 corresponden a los afectados por el cupo y 24 al resto.

El ritmo de incomparececnias es claramente menor al año pasado, del orden del 37,50% menor, aunque aún es pronto para confirmar la tendencia de ese %.

De los afectados por el cupo del 10% ya han elegido 407 y quedan por elegir 281 entre ellos, previsiblemente se agotará el cupo el lunes día 11/04/2011

Ya se han agotado las plazas de cuatro especialidades (Plástica en el primer día, Dermatología en el segundo, Cardiología en el tercero y Cirugía Cardiovascular y Neurocirugía, en el cuarto), previsiblemente mañana se agotarán Endocrino, Oftalmología y otras Cirugías. Los nº de orden de las tres primeras especialidades agotadas lo fueron con mejor nº de orden respecto del año pasado pero la cuarta y quinta ya han comenzado a alargarse ligeremente respecto del año anterior y eso será norma a partir de la semana siguiente.

Hay especialidades de las que todavía no se han asignado ni una sola plaza (Bioquímica, Farmacología, Hidrología, Inmunología, Trabajo, Educación Física, Legal y Forense, Nuclear y Neurofisiología) y otras apenas se han estrenado (Alergología, Análisis Clínicos, Geriatría, Rehabilitación, Preventiva y Microbiología)

De Medicina Familiar y Comunitaria se han asignado 37 plazas hasta el cuarto día inclusive, quedando por asignar 1.882 plazas de la especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario